Políticas De Envíos
Días de Entrega
Te aseguramos una experiencia de entrega confiable y eficiente. Realizamos entregas de MARTES A SÁBADOS. Los pedidos se entregan 48 horas después de haber sido realizados.
Recomendamos para tener una entrega exitosa, que agreguen la dirección de Google Maps.
*Es importante destacar que en fechas como Hot Sale o Black Friday, donde nos encontramos saturados por la alta demanda, informamos sobre posibles retrasos en las entregas en nuestras redes sociales oficiales: hongosporto.
Es fundamental tener en cuenta que NO REALIZAMOS ENVÍOS EN 24 HORAS. Para garantizar que tu pedido llegue en el día deseado, te recomendamos hacerlo con al menos 48 horas de anticipación.
Modificación de Envío
En caso de necesitar reprogramar o realizar alguna modificación en la entrega, dicha modificación podrá ser informada al momento de recibir la notificación de entrega a través de Whatsapp el día previo al envío.
Es importante que cualquier modificación en la dirección o fecha de entrega se realice antes de las 11:00 a.m del día en que recibas dicha notificación, ya que después de ese horario las rutas ya estarán cerradas. Para poder realizar dicha modificación requerimos que lo hagan con NOMBRE, APELLIDO y NUMERO DE PEDIDO.
*Por ejemplo, si te informamos que tu pedido llegará el martes, debes comunicarnos cualquier cambio antes de las 11:00 de la mañana del lunes luego de recibir la notificación de envío.
Si todavía tenés dudas sobre tu envío, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp de lunes a sábados, entre las 9:00 y las 17:00 horas.
Zonas de Entrega
¡Extendemos nuestros días de entrega a todas las zonas del AMBA para brindarte la mejor experiencia de compra! Realizamos entregas en Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y CABA de martes a sábados.
Horarios de Entrega
Nuestra ventana horaria de entrega es de 10:00 a 18:00 hs, de MARTES a SÁBADOS.
En Zona Norte y sus alrededores, las entregas se realizan antes del mediodía (10:00 a 13:00)
Mientras que en CABA, Zona Sur y Oeste, se realizan en el horario de la tarde (14:00 a 18:00).
Información Importante
Recepción del pedido
Para poder concretar la entrega, es fundamental que haya una persona disponible para recibir el pedido en el domicilio. No dejaremos pedidos sin ser recibidos por una persona física, ya que nuestros productos son frágiles, perecederos y requieren refrigeración después de ser entregados.
Franja horaria de entregas
Respetamos las solicitudes de franjas horarias, pero las mismas deben estar dentro de nuestras franjas horarias de entrega previamente estipuladas. En Zona Norte y alrededores, las entregas se realizan principalmente en la mañana (10:00 a 12:00). En CABA, Zona Sur y Oeste, las entregas se efectúan en la tarde (14:00 a 18:00). No podemos realizar entregas en Zona Norte después del mediodía, ni en CABA, Zona Sur y Oeste antes del mediodía.
Consultas y reclamos
Si tienes algún inconveniente o duda con los productos recibidos (forma de conservación, fechas de vencimiento o de elaboración, etc.), te pedimos que te comuniques de inmediato con nosotros a través de WhatsApp para solucionar tu consulta de manera rápida y eficiente.
Intentos de envíos
Realizamos hasta dos intentos de entrega por pedido. Si en ambas ocasiones no podemos concretar la entrega porque el cliente no se encuentra disponible, procederemos a cancelar el pedido y a realizar la devolución del dinero.