• Descubrí Porto

Familia Porto

Somos una empresa que se dedica al cultivo y comercialización de champiñones, portobellos y girgolas. La producción se realiza en 18 cámaras de atmósfera mecánicamente controlada que nos permiten mantener una oferta estable durante todo el año.

Los productos Porto tienen garantía de calidad y sanidad en su proceso de cultivo certificado por normas internacionales Global GAP.

La calidad, presentación y frescura de nuestros productos, junto con el servicio que brindamos, logran que continuemos en el liderazgo de producción e investigación de nuestra industria, aumentando nuestra participación en la provisión a distribuidores mayoristas, híper y supermercados, la industria agroalimenticia e industria gastronómica.

Familia Porto

Nuestro compromiso productivo nos empuja al mejoramiento continuo en todos los procesos, colocándonos en la actualidad en 140.000 Kilogramos de producción mensual.

Nuestra visión sobre el cuidado del medio ambiente y sobre las nuevas tendencias en alimentación nos impulsan a la investigación constante apodos en socios estratégicos para el desarrollo de productos de valor agregado con un enfoque sustentable.

Abrir chat